Bienvenidos :3

Bienvenidos :3
Siéntanse libres de leer, comentar y discutir en este blog, este blog es para ustedes :3.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Reuniones furry, ¿son de verdad tan AWSUM como parecen?



Hola a todos! ¿Hace cuanto que no llegaba aquí a actualizar? No tengo idea, pero este día veré con que los puedo entretener para que puedan leer.

Este día, vamos a hablar sobre...

Las reuniones furry! :3

Las reuniones furry (mejor conocidas como furmeets) son reuniones que llevan a cabo todas aquellas personas pertenecientes al furry fandom (y alguno que otro curioso que se cuela por ahí jejeje), en estas reuniones se llevan a cabo diversas actividades, dependiendo de la cantidad de furs que asistan a la misma y dependiendo de que tipo de furmeet se trate.
Por ahora estaré hablando de los furmeets hechos por personas amateur, estas furmeets son pequeñas, comparadas con las enormes reuniones que se realizan en Estados Unidos como la AnthroCon y demás reuniones furry que se hacen en este país pero, a pesar de ser pequeñas, no le quitan lo divertidas y entretenidas :3.

Como había dicho en mi primer post en este blog, ¡estamos en todos lados! Y por ende, queremos conocernos todos, es por ello que se llevan a cabo estas reuniones, para conocer gente nueva perteneciente al fandom del mismo país o misma ciudad o localidad en la que nos encontremos. En México hay muchas de estas reuniones, la mayoría de ellas se dan en el centro y noreste del país, donde "hay mayor cantidad de furries", en estas reuniones se llevan a cabo muchas actividades donde todos los furries (y no furries) pueden entretenerse, realizan concursos, bailes, dibujos, compra y venta de dibujos, camisetas, collares, pulceras, en fin, hay tanto que ver y hacer en estas reuniones, que uno se queda satisfecho y no quiere irse de ella aunque ésta haya acabado.

Unas de las furmeets mas famosas acá en México es la furmeet de Guadalajara, donde acuden muchísimos furries de casi todo México, haciendola una de las furmeets más conocidas en el país.
Otra de las furmeets es la que realizan en Puebla, México, esta furmeet reúne a unos de los mejores artistas mexicanos, tales como Magolobo, C-Fox, Alquicira, Geko Pup, Tassy, Yifferman, Bitdark y otros artistas más.


Conozco poco respecto a este tema, ya que yo, en lo personal, no he asistido a alguna de estas furmeets, ya que en la localidad en donde vivo casi no habemos furries, pero los pocos que habemos ni siquiera nos hemos puesto bien de acuerdo para poder salir tan siquiera al cine jejejeje. Esta es toda la información que les puedo brindar mis queridos lectores, disculpen mi larga ausencia, he estado ocupado con asuntos tanto personales como escolares. ¡Nos leemos en el siguiente articulo!

1 comentario: