Bienvenidos :3

Bienvenidos :3
Siéntanse libres de leer, comentar y discutir en este blog, este blog es para ustedes :3.

domingo, 31 de octubre de 2010

Nuevo blog, nuevo tipo de material


Bueno, este se trata del intento de un nuevo blog que estaré haciendo, espero tener suficiente tiempo para poder prestarle la atención que se merece :3.

Bien, comencemos con esta primer entrada, la que llamaré:

Furries! Furries Everywhere!

Bien, este nuevo tema hablare un poco de lo que tenga que ver con el fandom, y esta vez hablare de lo que he estado notando: Estamos en todos lados! D:

Si vamos caminando por la calle de nuestras ciudades, es posible que nos encontremos con estos peculiares ejemplares humanos, quizás no los distingamos a simple vista cuando no tengan puesto su fursuit o algo que los haga resaltar entre los demás, pero hay que darse cuenta que, aunque no lo creamos, es posible que nuestro mejor amigo (o hasta nuestro perro) esté en este fandom que cada día nos trae algo nuevo, sea bueno o sea malo. Estamos en todos lados, jóvenes, adolescentes y adultos, por TODOS lados, hasta debajo de la tierra y en los virus informáticos (?), vivimos en los foros y en las páginas de internet tipo imageboard (como fchan, ychan y 4chan), amamos nuestro fandom, y todos lo vemos de distinta manera! Somos Furries! La razon de odio de los haters, el terror del internet, las convenciones de anime y de los niños que se asustan con botargas!
Bien, creo que me desvié un poco del tema... Como decía, estamos en todos lados! A cualquier parte del mundo a la que vayas, estaremos presentes :3, estaremos escondidos, pero seguiremos siendo lo que somos x3, estamos en la sociedad, nos perdemos con cada ser humano, eso se los puedo garantizar! Si nos quieren encontrar, nos tienen que saber buscar ;3, y por qué demonios hice rimas en algunas palabras? D: bueno, total, eso no importa... lo que si importa es que estamos en todos lados xD. Claro, no todos divulgamos lo que somos, algunos por miedo a los haters que tanto nos persiguen hasta maltratarnos Dx, otros por que no saben como reaccionará la gente a su alrededor, su familia, sus amigos, en fin, como sea que seamos, somos parte del mismo fandom, la misma familia :D.

Saben, cuando veo la imagen que utilice, me dan tantas ganas de usar un fursuit xD y de ir a una AnthroCon x3, pero eso despues xD. Y no se por qué motivo me siento tan feliz D: bueno, aprovechemos lo que nos queda del día (como 1 hora nomas Dx)! Y... qué más? Ya ni se que mas decir XD, entonces digo: Adiós a todos! Gracias por sus lecturas y comentarios!

2 comentarios:

  1. Esta bueno tu blog xP Claro, los furrys estamos por todos lados, dominaremos el mundo xDD Buno ya ire entrando a ver que pones de nuevo xP

    ResponderEliminar
  2. muy buen trabajo jeje tambien soy furro y estoi en nu nuevo proyecto de animaciones, espero y se suscriban a mi canal http://www.youtube.com/user/annerdam1

    ResponderEliminar