Bienvenidos :3

Bienvenidos :3
Siéntanse libres de leer, comentar y discutir en este blog, este blog es para ustedes :3.

jueves, 4 de noviembre de 2010

Viernes de Arte Furry, hoy presentamos a...


TaniDaReal

TaniDaReal es una artista fur de Alemania, tiene 29 años y trabaja como diseñadora de medios (tanto para trabajos impresos como para trabajos digitales), un ejemplo de lo que hace: Diseño Web, crear logos, etc. Actualmente vive con su novio en su ciudad natal Alemania y aparte de trabajar en diseño de medios, como hobbie dibuja.

Su fascinación por los animales comenzó desde pequeña, ya que creció con muchas mascotas (peces, aves, gatos, pastores alemanes, etc.), sus animales favoritos y con los que encontró un gran enlace espiritual fueron las panteras de las nieves y los lobos, de donde proviene su fursona principal y su 2da. fursona.


¿Cómo comenzó a dibujar?

Desde pequeña, su madre le enseñó a dibujar y Tani lo encontró bastante agradable y lo tomó como hobbie, tal como en estos días; a pesar de que su trabajo es casi idéntico a dibujar a mano alzada y/o digital, no se trata de su profesión principal, ella se considera como una dibujante que realiza su artwork por diversión. Ha dibujado desde que tiene memoria, comenzó con fanarts del Rey Leon cuando conoció al fandom por primera vez en 1999, el haber conocido al fandom y que muchas otras personas compartían los mismos gustos que ella, la alentaron a seguir dibujando. Al pasar de los años, ella cambió su manera de dibujar a su estilo propio y más furry, dejando atrás los dibujos al estilo de Disney. Sus otros hobbies, aparte de dibujar, también crea fursuits y se viste con ellos, de igual manera, tiene una larga colección de plushies (peluches), de donde sobresalen los lobos y los grandes felinos; ella tiene poco más de 200 peluches. Claro, también le gusta pasarla bien con sus amigos, ver películas, andar en motocicleta, viajar y cocinar :3.


Inspiración

Como había mencionado anteriormente, ella comenzó a dibujar primero fanarts de los distintos dibujos animados que ella solía ver cuando era pequeña, de donde obtuvo más inspiración fueron las siguientes series:

  • Los zorros que aparecían en la serie televisiva “The Animals of Farthing Wood” (serie televisiva que solo salió en europa).
  • Los lobos del Libro de la Selva de UFA.
  • Balto (la película).
  • El Rey León (la película).

Claro, ella comenzó a dibujar sus propios personajes poco después de conocer el fandom en 1999, concentrándose más en estos pocos años más tarde. Con los años, decidió volverse un poco más profesional, mejorando sus técnicas de dibujo. Actualmente, ha participado en varios proyectos de dibujo tanto privados como públicos, y todos ellos relativos al arte.


Estilo

Su estilo, como nos lo describe ella, tiene toques tanto reales como caricaturescos, ya que ella le gusta esos 2 tipos de arte, además que en veces cambia dependiendo de su estado de ánimo. Ella prefiere dibujar más a los animales antropomorfos con más características animales que humanas, tales como melenas en vez de cabello, patas en vez de pies y manos, etc. y también le gustan mucho los híbridos, más que nada por sus formas y colores tan variados. Le encanta poner como fondo algún paisaje o dibujar cosas graciosas.


Food Chain ©TaniDaReal.


Ella no discrimina a la hora de dibujar, utiliza tanto lápiz, colores, borrador y papel como su computadora y sus diversos programas de dibujo que utiliza para su trabajo, “Ambos son fascinantes, no puedo decir cuál me gusta más” nos dice ella en su página web.


Ella prefiere más el arte furry que dibujar otras cosas, no le gusta mucho dibujar humanos, a pesar de que mira muchas series televisivas animadas de humanos como anime y caricaturas, tampoco le gusta dibujar robots, motores, autos, etc. Normalmente ella hace dibujos clasificación G (clasificación segura [todas las edades]), aunque también hace dibujos para audiencia adulta.


A continuación, pondré enlaces a sus galerías y demás cosas que tiene en distintas páginas web:


Página oficial de TaniDaReal

TaniDaReal @ Furaffinity

TaniDaReal @ Deviantart

Tani's Twitter

TaniDaReal @ VCL Art.net

TaniDaReal @ SheezyArt


Ella también cuenta con cuenta en Youtube, pero no tiene muchos videos (si acaso solo 2).


Opinión

Bien, llego la hora de mi opinión. Para ser sinceros, a mi me encanta el arte de TaniDaReal, se podría decir que gracias a ella, me gustó mucho más el fandom cuando la conocí por primera vez navegando en internet hace 6 años y varios meses, cuando me encontré su galería en VCLArt.net, gracias a su manera de dibujar quede maravillado y seguí buscando mas y mas todo lo relativo al fandom hasta decidir ser parte del mismo. Su manera de dibujar es bastante buena y bonita, muy buena calidad, se ve que se esmera en hacer sus dibujos y que le encanta hacerlos, realiza sus dibujos con buena calidad en los detalles, y sus fondos con paisajes simplemente le dan un gran toque a cada uno de sus dibujos. Si pudiera calificarla, le daría un 10/10, es una excelente artista y lo demuestra muy bien en cada uno de sus dibujos! Mis felicitaciones a TaniDaReal por su excelente calidad de trabajos y que cada día nos sorprenda más con sus hermosos dibujos!


Gracias a todos por leer, no duden en comentar y opinar respecto a TaniDaReal!

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Reuniones furry, ¿son de verdad tan AWSUM como parecen?



Hola a todos! ¿Hace cuanto que no llegaba aquí a actualizar? No tengo idea, pero este día veré con que los puedo entretener para que puedan leer.

Este día, vamos a hablar sobre...

Las reuniones furry! :3

Las reuniones furry (mejor conocidas como furmeets) son reuniones que llevan a cabo todas aquellas personas pertenecientes al furry fandom (y alguno que otro curioso que se cuela por ahí jejeje), en estas reuniones se llevan a cabo diversas actividades, dependiendo de la cantidad de furs que asistan a la misma y dependiendo de que tipo de furmeet se trate.
Por ahora estaré hablando de los furmeets hechos por personas amateur, estas furmeets son pequeñas, comparadas con las enormes reuniones que se realizan en Estados Unidos como la AnthroCon y demás reuniones furry que se hacen en este país pero, a pesar de ser pequeñas, no le quitan lo divertidas y entretenidas :3.

Como había dicho en mi primer post en este blog, ¡estamos en todos lados! Y por ende, queremos conocernos todos, es por ello que se llevan a cabo estas reuniones, para conocer gente nueva perteneciente al fandom del mismo país o misma ciudad o localidad en la que nos encontremos. En México hay muchas de estas reuniones, la mayoría de ellas se dan en el centro y noreste del país, donde "hay mayor cantidad de furries", en estas reuniones se llevan a cabo muchas actividades donde todos los furries (y no furries) pueden entretenerse, realizan concursos, bailes, dibujos, compra y venta de dibujos, camisetas, collares, pulceras, en fin, hay tanto que ver y hacer en estas reuniones, que uno se queda satisfecho y no quiere irse de ella aunque ésta haya acabado.

Unas de las furmeets mas famosas acá en México es la furmeet de Guadalajara, donde acuden muchísimos furries de casi todo México, haciendola una de las furmeets más conocidas en el país.
Otra de las furmeets es la que realizan en Puebla, México, esta furmeet reúne a unos de los mejores artistas mexicanos, tales como Magolobo, C-Fox, Alquicira, Geko Pup, Tassy, Yifferman, Bitdark y otros artistas más.


Conozco poco respecto a este tema, ya que yo, en lo personal, no he asistido a alguna de estas furmeets, ya que en la localidad en donde vivo casi no habemos furries, pero los pocos que habemos ni siquiera nos hemos puesto bien de acuerdo para poder salir tan siquiera al cine jejejeje. Esta es toda la información que les puedo brindar mis queridos lectores, disculpen mi larga ausencia, he estado ocupado con asuntos tanto personales como escolares. ¡Nos leemos en el siguiente articulo!

martes, 2 de noviembre de 2010

Fchan vs Ychan

Hola, ¿qué tal? Aquí estoy de nuevo trayéndoles un aporte nuevo, esta vez hablaré sobre 2 páginas web bastante conocidas dentro del fandom, páginas que, de igual forma, llevan el nombre del título de mi tema: Fchan y Ychan.

Dispongamonos a hablar sobre:

Fchan



Fchan es una pagina web tipo foro imageboard, este tipo de páginas su diseño es distinto a los foros que conocemos, en estos foros (casi en la mayoría) es posible aportar cosas y comentar de manera anonima, sin necesidad de suscribirse al mismo, esta página web está separada por secciones de las que más tarde hablaré, sus moderadores son bastante buenos y

no dejan pasar ningún tema hecho por trolls o donde exista drama o imágenes que no deben ser aportadas por derechos de autor. Este foro, en su mayoría, es de contenido adulto, por lo que encontraremos mucho yiff en casi todas las secciones de este foro, tiene su propio foro también, haciéndola una página web con buen contenido y buen lugar para visitar.

Las secciones que mencionaba anteriormente son las siguientes:

-/f/Female: Sección para todos aquellos furs amantes del sexo femenino, en esta sección solo se postean imágenes y animaciones tipo F/F (lésbico) o F solo, es una sección bastante agradable para todos aquellos que aprecian la figura furry femenina.

-/m/Male: Una de las secciones más activas de todas, esta sección es para todos los furs amantes del sexo masculino, en esta sección solo se postean imágenes y animaciones tipo M/M (gay) o M solo, al ser una sección bastante activa, los moderadores prácticamente revisan mucho esta sección.

-/h/Herm: Sección para aquellos fetichistas amantes de l@s hermafroditas, en esta sección solo se postean imágenes y animaciones relativas a este genero y no se permiten de ningún otro género.

-/s/Straight&Bi: Sección donde solo se postean imágenes y animaciones heterosexuales (M/F) y Bisexuales también! Bastante amplio y siempre hay algo nuevo aquí, antes solo solía ser Straight, hasta que una pequeña pero seria discusión respecto al posteo de bisexuales en este tema surgió hace pocos años y los moderadores vieron que las imágenes de índole bisexual encajaban mejor aquí, por lo que se decidió cambiarle el nombre a la sección.

-/toon/Toon: Sección bastante piratona, si quieres ver que tus recuerdos de la infancia de tus personajes favoritos de las distintas series televisivas que veías cuando chico en escenas XXX, esta sección te gustará y violará tus recuerdos de infancia xDDDD, aquí en esta sección se aplica la Regla 34 del internet a todo su esplendor, así que, Cuidado! :3.

-/a/Alternative: Una de las secciones mas raras y con alto grado de encontrarse con una parafilia o un fetiche sexual, esta sección nos brinda una amplia variedad de fetiches y parafilias que todo furry podría tener, es bastante visitada por aquellos que tienen algún fetiche o parafilia.

-/ah/Alt(hard): Sección mas fuerte que la anterior, igual, llena de fetiches, pero estos son mas fuertes y raros o.o.

-/c/Clean: En esta sección solo se expondrá el arte furry, sin yiff ni nada parecido, arte "limpio" y con pocos desnudos, si es que ninguno. Es un lugar bastante apreciado por coleccionistas de arte :3.

-/artist/Artist: Sección donde los artistas furry famosos o recién hechos famosos exponen su artwork, podemos encontrar de todo y para todos :3.

-/crit/Critique: En esta sección, todos aquellos artistas amateur o que apenas se están iniciando en el arte furry y desean tener una critica constructiva respecto a su artwork, recibir consejos y recomendaciones o saber que les falla a la hora de dibujar, normalmente estan los artistas que aparecen en la sección artist ayudando a estos otros furs.

-/b/Banner: Sección solo para el diseño de los banners que aparecen en fchan, los banners son pequeñas imágenes que aparecen en la parte superior de la página web, y cada que se "refresca" la imagen, aparece uno nuevo, este banner se encuentra al lado y arriba de la publicidad de este sitio web.

-/dis/Discussion: Sección bastante pobre donde se llevan a cabo temas de discusión de índole furry, es muy pequeña esta sección, además de que está bastante abandonada.

Fchan es bastante amplio, sus moderadores son muy activos dentro de esta página, siempre están al tanto de lo que sucede en el foro, y siempre realizan todo de acuerdo a las reglas, no le perdonan nada a nadie, y si llegase a haber un furry hater, rápidamente es banneado. Los usuarios (en su mayoría) son bastante amigables con los nuevos usuarios que llegan a esta página, aunque a veces se enojan cuando no cumplen con las reglas establecidas en el foro o en su respectiva sección, dato interesante: Esta página a veces se llena de drama en algunos temas que no tienen nada que ver con el drama, o con el(los) usuario(s) causantes de dicho drama, y ¿adivinen que sucede cuando hay drama? Adiós tema!!.

Ventajas:

-Muy buena moderación.

-Secciones muy bien separadas y bien organizadas.

-Fácil de entender para los nuevos usuarios.

-Bastante sencillo para poder aportar material nuevo.

Desventajas:

-Los usuarios (y hasta a veces los moderadores) se enojan bastante cuando no se cumple el reglamento.

-En la sección de /a/ y /ah/ solo se permiten ciertos tipos de fetiches (el cub yiff lo consideran como pedofilia) y esta extraña la manera en la que organizaron estas 2 secciones.

-Existe una lista bastante larga de artistas y páginas web que son DNP (Do Not Post), pero esto lo hacen para proteger los derechos de autor (Di no a la piratería :3).

-Drama.

-El idioma inglés es predominante en este lugar, si se habla en otro idioma distinto al mismo, no se toma en cuenta el comentario o tema (a menos que otro usuario que sepa el idioma del otro).

-El imageboard está limitado a un máximo de 100 temas

Ahora toca el tiempo para hablar de:

Ychan


Ychan, una página que contiene prácticamente de todo, y cuando digo de todo, es que hablo en serio! Tiene su propio foro, su propia área de discusiones, galería de artistas suscritos a esta página, el imageboard, área de fics, wikiychan, en fin, tiene muchísimas cosas que otras páginas web no tienen, haciéndola una página bastante agradable para los usuarios nuevos y viejos. A pesar de haber sufrido varios cierres de la página por falta de presupuesto para mantenerla activa, se ha mantenido en pie gracias al apoyo de los usuarios registrados, dando un apoyo monetario para el mantenimiento de la página, así también de esta forma apoyan a la creación de nuevas cosas para esta página. La página nos brinda un traductor interno en 7 idiomas diferentes, haciendo que con esto los usuarios puedan recorrer y entender mejor la página.

La página también está separada por secciones, pero estas secciones están mejor distribuidas y con mayor cantidad de galerías, las galerías podemos encontrarlas acomodadas en forma de gráficas de pastel y con colores respectivos a cada una de las galerías. Las galerías de esta página son casi iguales a las de Fchan, salvo algunas nuevas galerías que a continuación mencionaré y describiré:

-/l/Lesbian: Sección para los amantes del lesbianismo (F/F), en esta sección solamente se pueden publicar imágenes, animaciones flash o crear temas de esta índole, cualquier otro tema o imagen fuera del tema de esta galería es borrado por los admins o moderadores.

-/g/Gay: Sección donde solo se publican imágenes o animaciones gay (M/M), a diferencia de la sección /m/ en esta misma página, aquí solo se postean imágenes de furros machos teniendo relaciones sexuales, en cambio, en la sección /m/ solo se postean imágenes en solo.

-/rl/Real Life: Esta sección, como su nombre lo indica, están publicadas todas aquellas imágenes o videos de personas reales en sus fursuits, sin sus fursuits, teniendo relaciones sexuales (solo con sus fursuits [parciales o totales]) y/o utilizando dildos con formas de penes de animales. Este lugar será el favorito de todos los vouyeristas que existan en el fandom (y si que somos muchos D:)

-/ot/Off Topic: Como indica su nombre, esta sección solamente se publicarán imágenes, videos o animaciones que estén fuera de la temática furry, más que nada es para todos aquellos furries que sean muy ociosos y les guste hablar, publicar o hacer cosas fuera del furry fandom.

-/oe/Oekaki: En esta sección los furry users tienen la oportunidad de mostrar sus habilidades para realizar sus dibujos de manera digital, utilizando un programa que viene establecido por parte de la página, es bastante sencillo de utilizar, esta sección nos puede recordar a las páginas web de esta temática. Para todos aquellos que no sepan que significa Oekaki, just fucking google it, Oekaki significa Garabato en japonés.

Ychan resulta ser mi página favorita de consulta, mi página favorita para ver yiff y aumentar mi galería, ¿qué puedo decir de esta página? Es una página excelente! Todos en general te reciben con amabilidad, te tratan de la misma forma, y tienes la oportunidad de crearte un perfil de usuario para discutir en foros, o si lo prefieres, mantenerte como anónimo para publicar imágenes en el gran imageboard que esta página nos ofrece. Sus moderadores siempre están activos y siempre al tanto de los temas nuevos y viejos, la galería de temas en el imageboard carece de límites, comparada con Fchan que están limitados a tener como máximo 100 temas.

Ventajas:

-Muy buena organización de los temas.

-Excelente (si no es que maravillosa) moderación.

-El traductor integrado a 7 idiomas le da bastante ventaja sobre Fchan.

-El imageboard ilimitado le proporciona todavía más ventaja sobre otras páginas web tipo Imageboard.

-La creación de temas y/o aportes se hacen de manera sencilla y práctica

-Esta página cuenta con la opción Yiffy.mobi, que se trata nada más y nada menos que Ychan para dispositivos móviles (iTouch, iPhone, celulares con tecnología Wi-Fi, etc.).

-La creación de una cuenta en esta página te permite comentar en los foros, modificar un perfil de usuario y conocer a gente nueva amante del fandom.

Desventajas:

-Existe un límite para poder ver animaciones y/o videos (aproximadamente son 300 MB para usuarios no registrados y 500MB para usuarios registrados).

-Como todo foro, el foro dentro de esta página web, si no estás registrado, no puedes publicar nada, ni siquiera puedes opinar en la zona de historias (fics).

-A pesar de contar con un traductor integrado, las publicaciones de los comentarios tienen que ser en inglés, ya que este traductor solo te traduce el texto que viene dentro del foro, no lo que estás publicando.

Y bueno, después de leer todo esto, queda a disposición de ustedes quien será el ganador, para mí, y a mi estúpida manera de ver las cosas, Ychan me resulta mucho mejor que Fchan. Y a ustedes… ¿Cuál les parece mejor?

Gracias por leer mi publicación, espero les haya gustado! No se olviden de comentar! :3.